top of page

¿Buscas tener tu casa de PLAYA?
Te presento el Mejor Proyecto de Lotes para DUPLICAR tu Inversión

Invierte en Miami Beach Peruano, la primera ciudad PLANIFICADA del Perú de Condominios privados de Casas de Playa 🌊 A solo 5 minutos del Balneario Tortugas

💰 Disfruta de tener tu propia casa de playa en un lugar seguro y con áreas recreativas, o si deseas puedes tener una rentabilidad potencial de hasta el 100% anual, respaldada por un mercado en constante crecimiento, documentación completa, grandes expertos atrás del proyecto y una ubicación estratégica. 🏝️
✅ lotes desde S/75.000 soles en preventa

✅ 160m2
✅ La 2da y 3era etapa están a 
mitad del precio de lo que cuesta normalmente

✅Entrega en 1 año
✅Se da con instalaciones de luz, agua y desagüe por alcantarillado
✅Tiene habilitación urbana y se entrega con 
TÍTULO DE PROPIEDAD INDEPENDIZADO

✅¡La 1era etapa ya se ha entregado con título de propiedad a mediados de Setiembre del 2023, la 2da etapa en Setiembre del 2024 y la 3era etapa en Mayo del 2025!

Los 3 Principales Beneficios de Miami Beach Peruano

DOCUMENTACIÓN

Contamos con toda la documentación que te asegura la rentabilidad de tu dinero. Tenemos Habilitación Urbana, Permiso de la Marina de Guerra para construir un malecón y Muelle, Registros en la SUNARP y te vendemos con Escritura Pública que se eleva a registros públicos. Cuando se te entrega el lote, se da título de propiedad independizado.

RESPALDO

Tenemos el respaldo del Director, el Dr. José Verona, CEO del Grupo Verona, uno de los bufets de abogados tributarios más importante del Perú, además del Ing. Luis Barboza, ex Gerente del Westin por 12 años, ex Gerente General de Hotel Marriot de Santa Marta Colombia y actualmente Gerente del hotel Sheraton de Paraguay.

SERVICIOS

El 95% de las casas de playa en el Perú no tienen agua y desagüe. Nosotros entregamos con instalaciones de luz, agua y desagüe por alcantarillado, además de internet Fibra óptica y Club House con piscinas en cada condominio. Todos los lotes son de 160m2.

Sé un Inversor Visionario

🌊 Con un enfoque en la plusvalía y una demanda creciente, estas propiedades son una apuesta segura para inversionistas visionarios. 🔒📈 Además, contarás con servicios de administración especializados y un equipo profesional dedicado a maximizar tus ganancias. 💼🌟🔑

¡Aprovecha esta oportunidad para aumentar tu patrimonio y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en un entorno paradisíaco! 🌴🏡💎

Haz una inversión 100% segura

Déjanos ayudarte a lograr esa gran inversión que buscas

Traeremos todo el concepto de Miami Beach al Perú

El concepto de casas modernas, seguras, dentro de un condominio privado, con una gran estilo de vida. Eso es Miami Beach Peruano, y tienes la oportunidad de ser parte de esta Primera Ciudad Planificada del Perú. Esta ciudad además será Ecológica, ya que estamos construyendo la planta de procesamiento de aguas residuales, las cuales permitirá que el desagüe no vaya al mar, sino se recicle y sirva para regar los parques y jardines.

4 en 1 - 2.jpg
FB_IMG_1697467475540.jpg

En menos de 1 año hemos tenido importantes logros que no encontrarás en otro proyecto inmobiliario, desde haber vendido ya más de 512 lotes, hasta haber recaudado hasta el momento más de 64 millones de soles, esto nos convierte en el mejor proyecto inmobiliario del Perú.
Miami Beach Peruano, se resume como un proyecto Moderno y con un Funcional Estilo Arquitectónico en una Zona de Alta Valorización en el futuro. Diseñado para vivir y poder rentar al turismo interno y externo, es la mejor oportunidad de inversión que podrás encontrar.

Único con el concepto de condominios de casas de playa con Club House. Y lo mejor: Con un Amplio RESPALDO EMPRESARIAL que asegura el éxito del proyecto.

Aquí tu mejor inversión inmobiliaria

Que te dará la oportunidad de duplicar tu inversión en 1 año.

bottom of page